martes, 28 de julio de 2009

Gino Vannelli - Live In Montreal



En este concierto grabado en Montreal, su ciudad natal, en 1990, Gino Vannelli revisita su trayectoria eligiendo una o dos canciones de cada uno de sus discos desde Crazy Life, de 1973, dándoles nueva vida, mejorando incluso algunas versiones originales. La banda suena increible y está compuesta por su hermano Joe en teclados, el eximio guitarrista (también toca el bajo eléctrico) Mike Miller, cuyo único antecedente para mí es haber pertenecido a la Electrik Band de Chick Corea, y el poderoso baterista de sesión Enzo Todesco. La calidad del sonido es extraordinaria, en particular la voz puede escucharse con una claridad asombrosa. Uno de mis álbumes favoritos de la década del noventa. ****1/2

1.Brother to Brother 7:20
2.Living Inside Myself 4:22
3.Wild Horses 4:39
4.Crazy Life 2:51
5.In the Name of Money 4:24
6.Hurts to Be in Love 4:40
7.Something Tells Me 3:08
8.People Gotta Move 3:21
9.If I Should Lose This Love 6:28
10.Black Cars 5:01
11.I Just Wanna Stop 3:38
12.Where Am I Going 7:51
13.Black and Blue 4:25

Vocals: Gino Vannelli
Keyboards, Keyboard bass, computer programming and backing vocals: Joe Vannelli
Drums: Enzo Todesco
Guitars and Bass: Mike Miller
Backing Vocals: Maxayne Lewis
Timbales: Gino Vannelli
Saxophone: Richard Beaudet

Concert recorded at "Le Spectrum", Montreal, Canada November 18, 1990.

Gino Vannelli - Brother to Brother [Montreal, 1990]


Vie Records 24350-2 [1991]

6 comentarios:

Rockfan dijo...

Hola,

Gracias por tu blog, es muy interesante. Quería decirte que tengo problemas con la pista 12 del trozo 4, me dice "wrong password", mientras que todo lo demás me lo descomprime bien. He bajado el trozo 2 veces, con el mismo resultado. Gracias otra vez.

Anónimo dijo...

No tengo caso,...no entiendo este link de descarga soyo. No me lleva a ninguna parte,..lo inserto en google y nada. disculpame si molesto con esto, pero es que de Ginno Vanelli no tengo nada y tus comentarios me alentaron a bajarlo. Si puedes ayudame, please!!

soyo dijo...

Anon: no molestas para nada, al contrario. Lamento complicar las cosas pero me encuentro obligado. No puedo seguir con el blog si continuan borrando mis enlaces. Te cuento que estoy aprendiendo formas de protegerlos y lo próximo que probaré es aún más curioso: los links estarán escondidos en una imagen con texto oculto. En cuanto a los links protectores de Gino Vannelli - Live In Montreal, debes copiarlos en la barra de herramientas de navegación y luego te envía a una página web donde debes introducir el código. Una vez que ingresaste, puedes bajarlos también en formato encriptado para los gestores como JDownloader. Si no puedes hacerlo, escribime un mail y lo solucionamos. La dirección está en mi perfil. Un saludo.

Anónimo dijo...

ESTIMADO SOYO ESTOY EN BUSQUEDA DE ESTO DE VANELLI HACE RATO PERO SOY UN POCO INEXPERTA EN EL TEMA DE BAJAR COSAS DESDE LA WEB SEGUI LOS PASOS QUE MENCIONASTE PERO NO PASO NADA TE AGRADECERIA AYUDARME.
GRACIAS TOTALES

TITI

soyo dijo...

TITI: debes copiar el link en la barra de navegación, luego introducir el código que te indica para acceder a los enlaces. Finalmente, tienes que hace un click sobre cada flecha de color verde de la columna que lleva el título Download, lo cual te conduce a la página de Mediafire o, en el caso del track 12, Megaupload. Si no puedes lograrlo, escríbeme un mail a la dirección que se encuentra en mi perfil y te envío los enlaces. Lamento la incomodidad que supone tal trámite pero es la única forma que conozco de proteger los links de descarga.

Un saludo.

soyo dijo...

FLAC/Cue/Log/Scans/466 MB
http://freetexthost.com/him55rl3tg
password: jazzparadescargar