Gary Burton Quintet - Dreams So Real: Music of Carla Bley



Grabado en 1975, Dreams So Real: Music of Carla Bley es un clásico en el catálogo de ECM y del vibrafonista Gary Burton.
Formando parte de su quinteto, que incluye dos guitarristas, Mick Goodrick y Pat Metheny, y se completa con el bajista Steve Swallow y el baterista Bob Moses, interpreta material de Carla Bley, colaborando en su temprano reconocimiento.
Todo en Dreams So Real: Music of Carla Bley es memorable: las composiciones plenas de lirismo y con un matiz de melancolía; la fluidez y riqueza de las voces; la interacción entre los miembros del ensamble. *****

1.Dreams So Real 6:21
2.Ictus / Syndrome (Wrong Key Donkey) 10:24
3.Jesus Maria 3:46
4.Vox Humana 7:01
5.Doctor 4:12
6.Intermission Music 6:30

Gary Burton Vibraphone
Mick Goodrick Guitar
Pat Metheny Electric 12 String Guitar
Steve Swallow Bass
Bob Moses Drums

All compositions by Carla Bley

Recorded December 1975 at Studio Bauer, Ludwigsburg

ECM 1072 [1976]

Comentarios

Félix ha dicho que…
Very nice one!
Anónimo ha dicho que…
Este disco es una maravilla, lo tengo y lo escucho cada tanto, se reunen dos talentos espectaculares, la música de Carla Bley y el sonido inconfundible de Burton. Es de aquellos albumes que uno puede regalar pra los que se inician en el jazz, es música hermosa y bellamente interpretada!
elguz
Anónimo ha dicho que…
dear friend
thank you for this.
your sincerely
alfred venison
soyo ha dicho que…
FLAC/Cue/Log/M3U/Scans/210 MB
http://depositfiles.com/files/asjbetzqb
password: jazzparadescargar
tony ha dicho que…
Gary es so much y tiene un álbum con pat metheny, steve swallow, y Antonio Sánchez en vivo, es Quartet Live! Donde pat se luce con su guitarra sintetizada, y todos también, en una zapada genial: Questión & Answer, o sea una conversación musical entre grandes! Es im per di ble! Grabado en 2007, excelente registro!