Tony Malaby - Tamarindo



El saxofonista Tony Malaby emplea en Tamarindo el mismo formato de trío de saxo que en su álbum anterior llamado Adobe (Sunnyside, 2004), pero se diferencia en que su interpretación abandona la delgada línea que divide improvisación estructurada y libre, y se vuelve más aventurada y exploratoria, más profunda e intensa, creando sonidos que evocan gemidos, gritos, exclamaciones.
Junto al contrabajista William Parker y al baterista Nasheet Waits tocan una música creativa, expresiva y poderosa. ****1/2

1.Buried Head 11:03
2.Floral and Herbacious 7:05
3.La Mariposa 7:26
4.Tamarindo 9:00
5.Mother's Love 9:17
6.Floating Head 7:43

Tony Malaby Tenor & Soprano Saxophones
William Parker Bass
Nasheet Waits Drums

All music composed by Tony Malaby

Clean Feed CF099CD [2008]

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
thank you!

mediafire is the best host!
soyo ha dicho que…
FLAC/Cue/Log/Scans/317 MB
http://www.mediafire.com/?gq406a6ofyc3nc6
http://www.mediafire.com/?yfbyf1y848tk0p3
password: jazzparadescargar
Anónimo ha dicho que…
Hola, muchas gracias por estas increíbles acciones. Cuando intento abrir la segunda parte del archivo dice: "Data error: Wrong poassword? : TMT\04.Tamarindo.flac" y no me permite acceder a la carpeta. Descargué el archivo tres veces para intentarlo.
soyo ha dicho que…
Hola,

No deberías hacer eso. Una de las manifestaciones de la locura consiste en repetir el mismo comportamiento esperando obtener un resultado diferente. Pero no te preocupes, teniendo en cuenta la forma horrible en que estamos viviendo en 2020, todo tipo de trastorno mental está disculpado.

Descargué el archivo y lo descomprimí con WinRAR sin dificultad (escucho Tamarindo mientras escribo), pero eso, está claro que depende del ordenador, el teléfono o lo que sea que uses para hacer tal cosa.

Mi habitual recomendación, cuando tienen dificultades para descomprimir un archivo incluido en el blog, es usar el programa 7-Zip.

Debido a tu elección, y siendo consciente que la gente necesita encontrar un poco de paz, de relajación, y Jazz en la Web no es un blog que enseñe a practicar yoga, pero un poco de música suave, liviana, ligera puede tener el poder de llenar las almas de un poco de necesario sosiego, aprovecho para contarte que, próximamente, estaré subiendo algunos de mis discos favoritos de free jazz.

Cuidate.