Pat Metheny Group - Travels


Travels, doble en vivo del Pat Metheny Group atravesando las rutas norteamericas en 1982, es una de mis grabaciones de conciertos favoritas.
La banda brilla en Phase Dance, la apertura de sus presentaciones durante muchos años; en la explosión de percusión de Straight on Red; y en las versiones de clásicos épicos como Are You Going With Me?, Song for Bilbao y San Lorenzo.
Entre todas sus virtuosas encarnaciones, el Pat Metheny Group nunca sonó mejor que con esta formación, la misma que grabara Offramp (1981).
Una agrupación en estado de gracia.*****

CD 1
1.Are You Going With Me? 9:18
2.The Fields, The Sky* 7:46
3.Goodbye* 8:16
4.Phase Dance 8:03
5.Straight On Red 7:25
6.Farmer's Trust* 6:25

CD 2
1.Extradition* 5:42
2.Goin' Ahead*/As Falls Wichita, So Falls Wichita Falls 16:20
3.Travels 5:03
4.Song For Bilbao* 8:26
5.San Lorenzo 13:35

Pat Metheny Guitars, Guitar Synthesizer
Lyle Mays Piano, Synthesizer, Organ, Autoharp, Synclavier
Steve Rodby Acoustic and Electric Bass, Bass Synthesizer
Dan Gottlieb Drums
Nana Vasconcelos Voice, Percussion, Berimbau

Compositions by Pat Metheny* and Pat Metheny/Lyle Mays

Recorded in July, October, November 1982

ECM 1252/53 [1983]

Comentarios

Scoredaddy ha dicho que…
Thank you Soyo!
soyo ha dicho que…
thank you to visit my blog, Scoredaddy.
Anónimo ha dicho que…
Thank you very much
Flavio Ricardo Ferreira ha dicho que…
Este disco é uma das maravilhas da música mundial!!
Hangman ha dicho que…
Che... no covers? Es parte del disco, igual. Gran aporte: Metheny y su Group fueron mucho mas melódicos en sus inicios, y este disco lo comprueba con creces. Para una tarde. Se agradece.
Hangman ha dicho que…
Gran aporte, hermano! Uno de los buenos discos del PMG... con sus tempranos sonidos! Se agradece...
EduardoP ha dicho que…
Soyo, gracias por tu excelente trabajo.
Una pregunta, los links están completos, porque solo bajaron 3 temas de cada disco.
Si lo podés arreglar te lo agradecería, así como volver a postear los discos de Paul Weller, ya que encontré este blog hace poco y ya no están disponibles.
desde ya, muchas gracias.
Anónimo ha dicho que…
Ehh... me creerás que perdí toda mi música descargada? Voy por la internet para recuperarla. Y encuentro nuevamente a esta página, con los links resubidos. Se agradece a mil muertes!
Anónimo ha dicho que…
Y... soy yo otra vez. Me sale que la contraseña "jazzparadescargar" no sirve en el tema "Phase Dance" del CD 1. Deberias revisar... gracias por todo, igual. Escelente aporte.
soyo ha dicho que…
Hola,

Mediafire cambió las reglas y no acepta archivos protegidos con contraseña ni divididos en partes.

Te lo subo en Rapidshare que está funcionando bien por ahora.

Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
Che... te pasaste. Digo, medio esfuerzo es el de subir el album una y otra vez, sólo con la intención de compartir... Eso es ser una buena persona, de las que faltan en el mundo. Este es un blog excelente. Lo recomendaría a quienes conozco, pero a ningún conocido mio le gusta esta música, así que es inútil. Te saluda Hangman, el mismo que hace un par de meses se bajaba este mismo disco.

Esta música es maravillosa. No solo por las versiones épicas de temas de estudio ("Are You Going With Me", la balada que me cansé de escuchar cuando chicoco en Offramp; "As Falls Wichita" también, que me imaginaba que sería difícil interpretarlo en vivo), sino también por aquellas pistas que no aparecen en ningún album más del PMG, y que son sumamente potentes ("Goodbye", "Straight On Red", "Extradition"). Como el álbum este se llama "Travels", luego de descargarlo, lo puse en mi reproductor de música portátil y me lo llevé para escucharlo en mis vacaciones (Viajando a dedo). Fueron unas vacaciones inolvidables. Es increíble como la música mejora los momentos de la vida.
Nada, muchísimas gracias por el esfuerzo, y espero no haberte molestado con mis opiniones. A los 17 años es difícl moderarse =P

PD: saludos desde Shile!!
soyo ha dicho que…
Hangman,

Un gusto compartir esta música contigo.

Hasta pronto.
Anónimo ha dicho que…
Hello!
Could You repost this music?
Thank You very much.
Anónimo ha dicho que…
Lovely gift.
Thank You very much again.
soyo ha dicho que…
FLAC/Cue/Log/Scans/516 MB
http://depositfiles.com/files/kr5rscvgx
password: jazzparadescargar