Mercedes Sosa - A que florezca mi pueblo



A que florezca mi pueblo fue publicado en 1975, en un hermoso momento de la voz de Mercedes Sosa: un canto exquisito, sin estridencias, ni manierismos.
A su turno, los arreglos: sencillos, económicos, son notables.*****

1.A QUE FLOREZCA MI PUEBLO
R. D. Paeta/D. J. Sánchez
2.CUÁNTO TRABAJO
G. Martín Gómez
3.AY! ESTE AZUL!
A. N. Cabral
4.ZAMBA DE LOZANO
M. J. Castilla/G. Leguizamón
5.REGRESO A LA TONADA
A. Tejada Gómez/F. Francia
6.CHACARERA DE UN TRISTE
J. Simón/M. Simón/J. J. Simón
7.CUANDO ESTOY TRISTE
J. Pedroni/D. J. Sánchez
8.ALGARROBO ALGARROBAL
J. M. Ponferrada/L. Cimaglia Espinosa
9.MARRÓN
J. L. Sosa/D. J. Sánchez
10.JUANITO SE SALVA DE LA INUNDACIÓN
J. Dávalos/Eduardo Falú
11.SUBO/BELLO JILGUERO
Manuel J. Castilla/R. Valladares
E. Gentile/C. S. Salazar/J. J. Fernández
12.SE EQUIVOCÓ LA PALOMA
R. Alberti y Merello/C. V. Guastavino

Universal 2742684 (2010)

Comentarios

soyo ha dicho que…
FLAC/Cue/Log/M3U/Scans/213 MB
http://depositfiles.com/files/3sk80h9cn
password: jazzparadescargar
Anónimo ha dicho que…
Gracias desde el fondo de mi corazon Soyo. En cada uno de los posteos anteriores de ella te he comentado el tesoro musical que la Argentina tuvo y seguira teniendo gracias a su contribucion y legado al mundo de las artes.
Un abrazo fraternal
super67s ha dicho que…
thank you.