King Crimson - THRaKaTTaK



THRaKaTTaK es una improvisación libre de una hora de duración, grabada en diferentes conciertos en vivo durante 1995; que comienza y concluye con una breve versión de THRaK, el tema que da nombre al álbum del mismo año.
Lo que resulta atrayente por diferente es que se trata de avant-rock, es decir, de una improvisación no jazzística.
El resultado de las sesiones encuentra al doble-trío que diera vida al King Crimson de mitad de los noventas, forzando los límites autoimpuestos por el género rock, entregando una música innovativa, experimental, con una gama de timbres y sonidos no usuales. ****

1.THRAK (2:20)
2.Fearless and Highly THRaKked (6:35)
3.Mother Hold the Candle Steady While I Shave the Chicken's Lip (11:18)
4.THRaKaTTak Part I (3:42)
5.The Slaughter of the Innocents (8:03)
6.The Night Wounds Time (11:16)
7.THRaKaTTaK Part II (11:08)
8.THRAK reprise (2:52)

Robert Fripp, guitar, soundscapes
Adrian Belew, guitar
Trey Gunn, Warr guitar
Tony Levin, NS electric upright bass
Pat Mastelotto, acoustic & electronic percussions
Bill Bruford, acoustic & electronic percussions and marimba

WARNING!!!
THIS RECORDING CONTAINS EXPLICIT LIVE INSTRUMENTAL IMPROVISATION.

These recordings are taken from DAT recordings of the front-of-house mixing desk during the KC tour of Japan and the USA during October and November 1995.

Discipline Global Mobile DGM9604 [1996]

Comentarios

Unknown ha dicho que…
me encantan los crimson, los sigo desde tantos años , imagina que fue en los años 1973 , 1974 yo con 13 , 14 , 15 años ya escuchaba a esta veligerante y monstruoza banda con tan particular nombre y musicos como el reberberante y complicado , fripp,y sus alternados acompañantes de secion pero nunca dejando de lado a weton y brudford elementales, y tantos otros star de la escena de la musica alternativa y que construia un pasaje hacia el futuro de la musica alternativa contemporanea genial llegar a trak es un orgasmo.............kekojazzeroantofagastachile
soyo ha dicho que…
gracias por tu mensaje, Sergio. Escucho a King Crimson desde la misma edad, sólo que una década más tarde. Más adelante, continuaré subiendo material de esta banda que es una de mis preferidas. Un saludo.
Unknown ha dicho que…
Gracias por responder, Soyo : yo estoy en Antofagasta, Chile tu donde vives, que haces para ganarte la vida, jejejejjeje me interssa mantener correpondencia con otras personas que tengan nuestros gustos sobre todo la Mùsica, en especial la alternativa y el Jazz que es lo que mas me apasiona, soy fanatico de Frank Zappa y e encontrado muchisimas paginas en estos Blogers los cuales considero una maravilla, para quienes somos amantes y coleccionista que es mi caso jejejejje tengo muchisima musica y podrias ayudarme atener mi propio Blog pero no se como se logra esto, ademas de que tengo muchisimos cds originales y mucha musica alternativa, la cual coleccionams con un amigo en conjunto el vive en la ciudad de Santiago y lo que no tiene el lo tengo yo,,,y asi intercambiamos nuestro material musical bueno te dejo y espero noticias tuyas para ver el tema de mi bloger un abrazo a la distancia y gracias
Sergio Jazzero
soyo ha dicho que…
en la medida que el blog no crezca demasiado seguiré contestando cada mensaje que me envían porque me parece que comunicarse es una parte esencial de estos espacios, por lo cual, te agradezco tus comentarios, Sergio. En cuanto a tus inquietudes, te pido que me envíes un e-mail y, de ese modo, podré responderte. Ingresando a mi perfil encontrarás mi dirección de correo electrónico. Hasta pronto.
Anónimo ha dicho que…
¿Se podría bajar? Ahora no es posible.
soyo ha dicho que…
FLAC/Cue/Log/M3U/Scans/332 MB
http://depositfiles.com/files/aia8h7lq6
password: jazzparadescargar
DoKtor Alphonzo ha dicho que…
Thank you very much for creating this blog - and for the King Crimson posts in particular. They are such an interesting band, with so much material released.
keep up the good work :-)