Cuong Vu - Come Play with Me



Come Play with Me, tercer disco en solitario del trompetista de origen vietnamita Cuong Vu (Chris Speed, Myra Melford, Pat Metheny Group), continúa la senda iniciada en Pure (Knitting Factory, 2000).
Acompañado por el bajista Stomu Takeishi y el baterista John Hollenbeck, conformando un power trio, Vu parece inspirarse en temas del período eléctrico más abstracto de Miles Davis, precedente de la música ambient, aquellos grabados en el invierno posterior a la publicación de Bitches Brew (1970); y añadir sonidos próximos a la electrónica para situar al jazz en el presente siglo.
Composiciones que podrían ser incluidas en la banda de sonido de una película de ciencia ficción, con mucho espacio y una cualidad hipnótica, que poco a poco cobran intensidad, donde el trompetista combina una variada exposición: inconcreta, espacial (Dreams, Come Play with Me), intensa (Vina's Lullaby), aventurada, innovativa (Amniotic), afable, cálida (Safekeepings), frenética (Again and Again and Again); exhibiendo convicción y solidez. ****

1.Dreams, Come Play With Me 14:02
2.Vina's Lullaby 12:39
3.Amniotic 11:20
4.Safekeepings 8:06
5.Again and Again and Again 8:36

Stomu Takeishi – Bass
John Hollenbeck – Drums
Cuong Vu – Trumpet

Laurent Brondel - Guitar and Lap-Steel on Amniotic

All Songs Written by Cuong Vu

Recorded at Mr. Small's Funhouse, 5/18/01

Knitting Factory Records KFW-298 [2001]

Comentarios

::-7oregons2tomates-:: ha dicho que…
Impossible descarrgar la 2ª parte
puedes subirla de nuevo
gracias
Anónimo ha dicho que…
Soyo, no solo se agradece tu aportación discografica sino que además es esquisita, lamentablemente este CD no se puede descargar, imagino que el link de descarga ha caducado, sería posible volverlo a poner? gracias.

Saludos
soyo ha dicho que…
FLAC/Cue/Log/M3U/Scans/314 MB
http://depositfiles.com/files/wy86c16wa
password: jazzparadescargar