Rodolfo Mederos Generación Cero - De todas maneras



De todas maneras es el segundo disco de Rodolfo Mederos y Generación Cero.
No incluye la demoledora presencia de los tres bandoneones, ni la aparición de los vientos que otorgaba una orientación jazzística tan acentuada a su primer opus Fuera de broma.
A su vez, incorpora la guitarra de Tomás Gubitsch (Invisible) y los sintetizadores de Gustavo Fedel enfatizando la influencia del rock (progresivo).
Pero el resultado es el mismo: sesiones magistrales de tango con el mismo espíritu innovador de Piazzolla y Salgán que, cuarenta años después, aún suenan novedosas, decididas, valientes, palpitantes, vivas.*****

LADO A:
1.De todas maneras (R. Mederos) 6:03
2.El lugar donde vivo (Nuestros hijos) (R. Mederos) 4:00
3.Triste diciembre (R. Mederos) 4:56
4.El largo adiós (R. Mederos) 6:04

LADO B:
5.Cada día, cada noche (R. Mederos) 5:20
6.Verano de 1976 (R. Mederos) 5:02
7.Más vale cien volando (T. Gubitsch) 4:00
8.Todo ayer (R. Mederos) 6:44

RODOLFO MEDEROS - Bandoneón, arreglos y dirección
TOMÁS GUBITSCH - Guitarra eléctrica, acústica y española
GUSTAVO FEDEL - Piano eléctrico Rhodes y acústico, órgano,
sintetizador mimi-moog y sintetizador de cuerdas ARP
EDUARDO CRISCUOLO - Bajo eléctrico
RODOLFO MESSINA - Batería
CLAUDIO RAGAZZI - Guitarra eléctrica en "Triste diciembre"

Han intervenido, además:
Analía Lovato cantando en "Verano de 1976"
y "Más vale cien volando"
Pocho Lapouble, batería en "Triste diciembre"
Arturo Erick Schneider, flauta de sol

Grabado en 60 horas entre diciembre de 1976 y abril de 1977
en los Estudios Sound Center de Buenos Aires

Viajero Inmóvil Records RP327-047VIR (2011)

Comentarios

soyo ha dicho que…
FLAC/Cue/Log/M3U/Scans/244 MB
http://depositfiles.com/files/9l8y9egy6
password: jazzparadescargar
El Psicodélico ha dicho que…
Gran álbum
Boogie_El Aceitoso ha dicho que…
Gracias por este terrible aporte, y por suerte casi cuatro años después sigue vigente el link. En youtube y spotify según los comentarios los archivos que están subidos están en mono, por lo que se pierde la mitad de la pista, en particular los vientos, así que espero que este archivo pueda sonar completo, entiendo por el ratio de compresión que sí, nuevamente gracias por permitir disfrutar estas joyas.
soyo ha dicho que…
Hola Boogie,

Encontrarás en el blog una buena cantidad de enlaces activos que cuentan con una antigüedad de años debido a que es la mayor ventaja ofrecida por los servidores que uso, y la razón porque desde hace mucho mi elección recae sobre los mismos.

El motivo por el cual la mayoría de los archivos que circularon en Internet desde tiempos inmemoriales contiene un sonido monoaural se debe a que su fuente era la edición original en vinilo.
Esta situación se modificó con la reparación histórica en que consistió la muy demorada publicación en disco compacto de las dos memorables grabaciones en estudio de Rodolfo Mederos y Generación Cero.

Saludos.
Unknown ha dicho que…
Gracias por la respuesta y la info, Soyo. De paso agradecerte también por el detalle de los artistas que participaron del Disco, en especial de la voz de Analía Lovato, escucharla fue un viaje inmediato a los 70s donde si bien era absolutamente niño en ese entonces, me transporta igual a dichas texturas. Inmediatamente la asocie a Buenos Aires 8, a la icónica publicidad de chocalates Suflair (en Blanco y negro), asociación que obviamente no era en vano, al confirmar que había sido miembro de Bs. As. 8. Solo en tu registro encontré este dato.