Spinetta - Estrelicia MTV Unplugged



Estrelicia MTV Unplugged fue grabado en los estudios de MTV en Miami en el año 1997.
La banda que acompaña a Spinetta es el trío los Socios del Desierto, completado por Marcelo Torres en bajo y Daniel Wirtz en batería; y aumentado para esta velada por Mono Fontana en teclados y Nico Cota en percusión; sumando una sección de cuerdas (demasiado fuerte en la mezcla) dirigida por Carlos Franzetti (también toca el piano) en Laura va y Jazmín.
Se trata de un álbum que no contiene solo éxitos (Durazno sangrando, Laura va, La sed verdadera, Barro tal vez), como es habitual en los MTV Unplugged; sino también varios temas nuevos (Fuji, Tu nombre sobre mi nombre, Tú vendrás a juntar mis días, Tía Amanda), y bellas versiones de canciones más recientes (La montaña, Mi sueño de hoy).
El disco compacto difiere del video emitido por la cadena de televisión musical en que incluye un instrumental de nombre Garopaba (en referencia a un pueblo de pescadores en el estado de Santa Catarina, Brasil), que se mece sobre convenientes aires de bossa, en reemplazo de Ludmila.****

1.Durazno sangrando 4:34
2.La montaña 3:28
3.Fuji 4:07
4.La miel en tu ventana 2:11
5.Tu nombre sobre mi nombre 5:19
6.Tú vendrás a juntar mis días 3:50
7.Laura va 3:56
8.Jazmín 4:52
9.La sed verdadera 2:56
10.Barro tal vez 2:09
11.Tía Amanda 5:15
12.Mi sueño de hoy 5:15
13.Yo quiero ver un tren 4:59
14.Garopaba 5:18

Daniel Wirtz Batería
Marcelo Torres Bajo
Luis A. Spinetta Guitarra y voz
Juan Carlos Fontana Teclados y especies
Nico Cota Percusión
Rodolfo García Acordeón
Eduardo Martí Guitarra
Daniel Rawsi Compañía y percusión
Orquesta de cuerdas de Miami Cuerdas

Todos los temas de Spineta
excepto Garopaba (Spinetta-Martí)

Grabado en Miami en estudio móvil Artisan Records

Columbia 2-484760 (1997)

Comentarios

soyo ha dicho que…
FLAC/Cue/Log/M3U/Scans/355 MB
http://depositfiles.com/files/0orw61e2q
password: jazzparadescargar
soyo ha dicho que…
El lunes 23 de enero de 2017 se cumplió un nuevo aniversario del nacimiento de Luis Alberto Spinetta.