Maria Bethãnia - Álibi


Álibi es probablemente el disco más exitoso de la enorme cantante Maria Bethãnia.
Incluye entre otros sucesos, el tema homónimo de Djavan, O Meu Amor (Chico Buarque), junto a la cantante Alcione, Explode Coração (Gonzaguinha), Negue (Adelino Moreira-Enzo De Almeida Passos), Sonho Meu (Yvonne Lara-Délcio Carvalho), a dúo con Gal Costa, Cálice (Gilberto Gil-Chico Buarque).
Un párrafo para los finos arreglos que incluyen cuerdas del guitarrista Perinho Albuquerque.
Bethãnia canta con firmeza, entereza, canciones emotivas, apasionadas. Una voz excepcional.****

1.Diamante Verdadeiro 2:04
(Caetano Veloso)
2.Álibi 3:35
(Djavan)
3.O Meu Amor 3:20
(Chico Buarque)
Participação De Alcione
4.A Voz De Uma Pessoa Vitoriosa 2:44
(Caetano Veloso-Waly Salomão)
5.Ronda 2:05
(Paulo Vanzolini)
6.Explode Coração 2:06
(Gonzaguinha)
7.Negue 3:58
(Adelino Moreira-Enzo De Almeida Passos)
8.Sonho Meu 3:03
(Yvonne Lara-Délcio Carvalho)
Participação De Gal Costa
9.De Todas As Maneiras 1:53
(Chico Buarque)
10.Cálice 3:19
(Gilberto Gil-Chico Buarque)
11.Interior 2:40
(Rosinha de Valença)

Arranjos e Regências: Perinho Albuquerque
Participação especial: Rosinha de Valença
Músicos que participaram:
a - "Diamante Verdadeiro", "Álibi"
Piano: Tomas Improta
Violão: Rosinha de Valença
Baixo: Jamil Joanes
Bateria: Enéas Costa
Flauta: Mauro Senise
b - "De Todas As Maneiras",
"Explode Coração"
Piano: Perna Fróes
Violão: Rosinha de Valença
Baixo: Moacyr Albuquerque
Bateria: Tuty Moreno
Trombone: Ed Maciel
c - "Cálice", "Sonho Meu"
Piano: Tomas Improta
Violão: Rosinha de Valença
Baixo: Luizão
Bateria: Enéas Costa
d - "Negue", "Ronda"
Piano: Tomas Improta
Violão: Rosinha de Valença
Baixo: Moacyr Albuquerque
Bateria: Paulinho Braga
e - "O Meu Amor",
"A Voz De Uma Pessoa Vitoriosa"
Piano: Tomas Improta
Violão: Rosinha de Valença
Guitarra: Perinho Albuquerque
Baixo: Moacyr Albuquerque
Bateria: Tuty Moreno
f - "Interior"
Violão: Rosinha de Valença
Gaita: Mauricio Einhorn
g - Percussão
em todas as faixas: Djalma Corrêa e
Tuty Moreno
Cavaquinho: Rosinha de Valença
(nas faixas: "Sonho Meu" e
"Diamante Verdadeiro")

Philips 836 011-2 (1988)

Comentarios

soyo ha dicho que…
FLAC/Cue/Log/M3U/Scans/170 MB
http://depositfiles.com/files/oy2jh6lyc
password: jazzparadescargar