Roberta Flack - Quiet Fire


Quiet Fire contiene canciones magníficas cantadas de forma maravillosa por Roberta Flack.
No es música disco, sino funk, blues, soul, gospel, baladas.
Intenso, profundo y emotivo, hace las veces de compendio de la música negra de los años setenta, sabiamente ricos en combinar diversos géneros y estilos.
Roberta Flack es mucho, mucho más que Killing Me Soflty With His Song.****1/2

1.Go Up Moses 5:20
2.Bridge Over Troubled Water 7:13
3.Sunday And Sister Jones 4:48
4.See You Then 3:40
5.Will You Still Love Me Tomorrow 3:59
6.To Love Somebody 6:41
7.Let Them Talk 3:50
8.Sweet Bitter Love 6:06

Recorded at Atlantic Recording Studios,
Regent Studios & Hit Factory, New York, N.Y.

Atlantic 7567-81378-2 (1991)

Comentarios

Luis da Bouza ha dicho que…
Te recomiendo escuchar Chapter Two, es un discazo como este y First Take. Una artista impresionante.
alex ci ha dicho que…
Obrigado por chamar a atenção para este trabalho!=¡Gracias por llamar la atención sobre este trabajo!
Car ha dicho que…
...al terminar la descarga la seguridad de la pc me detectó un virus y me eliminó el archivo! ...podrías chequearlo?, gracias!
soyo ha dicho que…
Hola Car,

no encuentro inconveniente con el archivo, pero agrego otro servidor.

Saludos.
Javier M. F. ha dicho que…
Hola:
Me pasa exactamente lo mismo que la persona que dice que su sistema detecta virus.
Con el primer servidor, una vez que bajo el archivo al ir a descomprimirlo el sistema me borra el archivo, y con el segundo servidor algo parecido, dice que detecta virus o software potencialmente peligroso. No me pasa con ningún otro archivo, por lo tanto algo raro sí que ocurre.
soyo ha dicho que…
Hola Javier:

Lo descargo y lo escucho sin problemas.

No obstante, lo vuelvo a copiar y a subir.

Saludos.
soyo ha dicho que…
FLAC/Cue/Log/M3U/Scans/219 MB
http://depositfiles.com/files/vzprrzqwq
password: jazzparadescargar
Jmf ha dicho que…
Muchas gracias, Soyo: Ahora sí.Por fin. Créeme que ocurría algo extraño. La informática puede tener a veces caminos inescrutables.