Mike Stern - Odds or Evens



El guitarrista Mike Stern continúa en Odds or Evens, publicado en 1991, su idilio sin fin con el jazz rock.
La escritura de Mike Stern es compleja, intrincada (vgr., D.C., Odds or Evens, Walkie Talkie); su forma de frasear en torrentes es virtuosa e inconfundible; y su interpretación: combustión pura; apenas desacelera un poco en Common Ground e If You Say So, pero los solos de Stern también allí son poderosos, llenos de distorsión.
El respiro llega con Sandbox, una composición de su esposa, la guitarrista Leni Stern, tocada en guitarra acústica, sazonada con un poco de piano, una pizca de sintetizador y algo de percusión, ausentes el usual tórrido saxofón y la machacante batería; sin relación alguna con el resto de los temas.
Una fusión de auténtica calidad.****

La presentación en vivo de Mike Stern en el Teatro Coliseo Podestá de La Plata en 1995, en el contexto ideal para Stern de un trío de guitarra (Jeff Andrews en bajo eléctrico y Richie Morales en batería), fue explosiva.
Consistió en un doble programa que contó también con la presencia de la mítica cantante Betty Carter, acompañada de una agrupación integrada por: unos adolescentes Xavier Davis en piano y Mark Shim en tenor; Matt Hughes en contrabajo y Will Terrill en batería.
Unos cuantos años más tarde, en mayo de 2006, sobre el escenario de la Trastienda, en Buenos Aires, asistido por: Bob Franceschini en saxo tenor, Lincoln Goines en bajo y Kim Thompson en batería, ante el insistente pedido de una audiencia enfervorizada, enardecida, se despidió tocando como bis una arrolladora versión de Jean Pierre (Miles Davis), tema incluido en Standards (And Other Songs) (1992).

1.Keys 7:23
2.D.C. 7:40
3.Common Ground 6:08
4.Seven Thirty 6:26
5.Odds Or Evens 7:05
6.If You Say So 7:30
7.Sandbox 3:57
8.Walkie Talkie 7:04

Mike Stern - Guitar
Bob Berg - Saxophone
Anthony Jackson - Bass (Tracks 2-4-6)
Jim Beard - Piano and synthesizers
Dennis Chambers - Drums (Tracks 2-3-4-6)
Don Alias - Percussion
Ben Perowsky - Drums (Tracks 1-5-8)
Lincoln Goines - Bass (Tracks 1-3-5-8)

All compositions written by Mike Stern
except "Sandbox" written by Leni Stern

Recorded at RPM Studios

Atlantic 82297-2 (1991)

Comentarios

soyo ha dicho que…
FLAC/Cue/Log/M3U/Scans/333 MB
http://www.mediafire.com/file/4ed4b5upaeozx6r/MSO.rar/file
password: jazzparadescargar
Unknown ha dicho que…
Exelente, no lo conocia. mil gracias
Anónimo ha dicho que…
Muchas gracias