The Police - Outlandos d'Amour


Outlandos d'Amour tiene una energía contagiosa y un descaro asombroso que tomó por asalto al rock en los años de su publicación, pero salvo a aquellos que gustan mucho del rock básico de guitarras, es claramente el disco más flojo de The Police.
Es genial el desenfadado, el desparpajo (escuchar a Sting vociferar Peanuts, Peanuts; la maravillosa risa en Roxane; el excéntrico regae Masoko Tanga); pero los temas, a excepción de So Lonely y I Cant Stand Losing You, no son memorables.
Por supuesto, Roxane es una de las mejores canciones de la historia del rock.***1/2

Solo Freddie Mercury (Queen), entre los cantantes de rock y pop de los '80s, tenía el magnetismo, el carisma, de Sting.

1.Next To You 2:50
2.So Lonely 4:49
3.Roxanne 3:12
4.Hole In My Life 4:52
5.Peanuts 3:58
6.Can't Stand Losing You 2:58
7.Truth Hits Everybody 2:53
8.Born In The 50's 3:40
9.Be My Girl - Sally 3:22
10.Masoko Tanga 5:40

ANDY SUMMERS: guitar
STEWART COPELAND: drums
STING: bass & vocals

Recorded at Surrey Sound Studios

A&M CD-3311 (1991)

Comentarios

soyo ha dicho que…
FLAC/Cue/Log/M3U/Scans/248 MB
http://depositfiles.com/files/kzanhqiq2
password: jazzparadescargar
Anónimo ha dicho que…
Sigo este blog desde hace tiempo, y agradezco la línea dedicada a Freddie al final, ya que no había visto su nombre en ninguna entrada. Sinceramente me hubiera gustado escuchar a Mercury cantando algo de Jazz.
soyo ha dicho que…
Valga la mención y el comentario.
Jugando con tu idea, mejor que en Don't Stop Me Now (Jazz, 1978), imposible.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
¡Es verdad! Aunque me refería a que en temas como "Dreamer´s Ball" de ese gran álbum que mencionás, uno se queda con ganas de ver que hubiera pasado con Freddie interpretando cosas del catálogo de George Gershwin por ejemplo.
Teniendo en cuenta que pudo finalmente, y de la mano de Montserrat Caballé, jugar con la música clásica sin fusionarla con rock como en algunos pasajes de Queen II & A Night at the Opera.
Gershwin fue quizás, uno de los primeros en lograr esa amalgama entre ambos estilos musicales a principios del siglo XX. Y creo que Freddie, luego de hacer estas cosas, o por ejemplo, superar una ya magnífica versión de Tony Williams en "The Great Pretender", nos dejó no solo tristes con su partida, sino con ganas de más. Un abrazo.